Las labores de búsqueda realizadas por autoridades de investigación en Reynosa llevaron al hallazgo de tres cuerpos sin vida, que de manera preliminar se presume corresponden a los integrantes de una familia desaparecida desde el pasado jueves 30 de octubre en esta ciudad fronteriza.
Los desaparecidos son Berenice Flores Flores, de 37 años; Heriberto González Santes, de 41; su sobrino Ángel Manuel González Valencia, de 20, y Claudia, una niña de 10 años con discapacidad.
La familia fue vista por última vez cuando salía de su domicilio en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, a bordo de una camioneta Ford Edge.

El pasado martes 4 de noviembre, tras la exigencia de sus familiares para agilizar las investigaciones, se desplegó un operativo conjunto entre agentes de investigación, la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Tamaulipas y el colectivo Buscando Tus Pasos.
Las indagatorias llevaron hasta el fraccionamiento Valle Soleado, donde fue localizada la camioneta de la familia, con alteraciones y sin placas.
Las autoridades informaron que, una vez concluidos los análisis, se procederá a la entrega legal de los cuerpos a sus seres queridos.
La Fiscalía reiteró que continuará informando conforme lo permita el sigilo del caso y aseguró que trabaja para esclarecer totalmente los hechos, garantizar que el crimen no quede impune y castigar a los responsables.


