El alcalde Lorenzo Pliego Campos, detalló que la obra incluye labores de terracería, pavimentacion, obra civil y acciones complementarias.
TLAPANALÁ, PUE. – Como parte de los trabajos para fortalecer la infraestructura urbana al interior de esta demarcación, el gobierno de Tlapanalá, que preside el alcalde Lorenzo Pliego Campos, inició con los trabajos de colocación de adoquín en las calles Miguel Hidalgo y José María Morelos y Pavón en la comunidad de Santa María Aztla, con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad y movilidad de las familias que habitan en esta demarcación.
En su mensaje, Pliego Campos, detalló que la obra incluye labores de terracería, pavimentacion, obra civil y acciones complementarias, así como la colocación de señalamientos, que ofrecerán vías de comunicación renovadas, además de mayores condiciones de seguridad para automovilistas y peatones con un mejor entorno urbano.
La autoridad auxiliar agradeció a nombre de su comunidad al alcalde por las obras de mejoramiento urbano que contribuyen a elevar los niveles de bienestar de las familias tlapanalenses.