
En los próximos días serán entregadas por el gobierno municipal para que los pobladores continúan realizando sus trámites correspondientes.
CHIETLA, PUE.- Con el propósito de dignificar las inspectorías de las localidades de Don Roque y el Capire perteneciente al municipio chieteco, continúan los trabajos de rehabilitación de estos inmuebles que se encontraban en malas condiciones.
Hace días el presidente municipal, Olaf Ponce Cortés, declaró en entrevista que ya era necesario darles mantenimiento a las inspectorías de ambas localidades puesto que ya no estaban en óptimas condiciones de ocupar, además de que también resultaron afectadas por el sismo del 19-S.
Cabe mencionar, que, a estos lugares es donde la población acude a hacer trámites, se reúne para llevar a cabo sus reuniones y realizan diferentes actividades que benefician a la población.
El alcalde mencionó que este es un compromiso que se realizó con la ciudadanía de las dos juntas auxiliares desde el inicio de la administración y que finalmente, gracias al apoyo de los comisariados ejidales estas buenas acciones se están llevando a cabo.
“Tenemos el compromiso de trabajar, de disminuir las carencias, las necesidades hay mas de ellas que dinero pero trabajando de la mano y uniendo esfuerzos lograremos grandes beneficios”, comentó.