La alcaldesa, destacó que es importante que los ciudadanos hagan uso de los servicios para atender su salud.
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Hace unos días, al interior de este municipio, la Presidenta Municipal, María del Carmen Nava Martínez, realizó la inauguración de la rehabilitación de la Casa de Salud de la Inspectoría de Tetelcingo en compañía del personal directivo del inmueble recién estrenado.
La alcaldesa, comentó que, dicha rehabilitación se logró mediante las aportaciones del Ayuntamiento que consistieron en: Tinaco, material de plomería, material eléctrico, puertas y pintura en general. Para que con las acciones correspondientes se recuperaran las actividades de salud en Tetelcingo.
“El exhorto es para cada una de las comunidades del municipio, sabemos que trabajando unidos por el bienestar de Acatlán trae mayores beneficios, somos un equipo entre ciudadanía y gobierno y trabajamos con igualdad”, expresó la munícipe.
Con esta Casa de Salud se verán beneficiadas decenas de familias, dentro de los cuales se encuentran adultos mayores, niñas, niños y personas con discapacidad, mismos que recibirán un trato digno y respetable por parte de todo el personal, abundaron los encargados del lugar.
Destacó que es importante que los ciudadanos hagan uso de los servicios pues las consultas deben ser preventivas para evitar mayores complicaciones en un futuro.