
HUITZILTEPEC, PUE. – Primero en un camino de terracería que comunica hacia la comunidad de Huacaltzingo, perteneciente al municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, los vecinos descubrieron dos bolsas de plástico color negro, en cada una y en su interior, con restos humanos; pero casi al mismo tiempo, cerca de la presidencia municipal de Huitziltepec, fue levantado una cabeza humana.
Los vecinos, comunicaron a la Policía Municipal de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, el hallazgo de restos humanos, mismos que no se precisó el número de piezas, pero se cree que los bultos o las bolsas habrían sido dejadas abandonadas durante la tarde del día jueves 17 de septiembre de 2020.
Pero un segundo reporte, en la calle 2 sur, cerca de la presidencia municipal de Huitziltepec, fue levantada una cabeza humana, que estaba al interior de una bolsa color negro, lo cual y al igual que en el caso anterior, fue comunicado a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGEP), procedieron a su retiro.
Una vez iniciada la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de levantamiento de restos la antigüedad de los mismos, pero habrían sido llevados a laboratorios de la FGEP en la ciudad de Puebla, donde fueron sometidos a diferentes pruebas de laboratorio.
Foto ilustrativa.