• 22 de enero de 2025

Mueren dos trabajadores luego de caer a un pozo

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE. – Dos hombres murieron a consecuencia de golpes, pero también presuntamente por haberse ahogado, al caer a un pozo de agua con profundidad de unos veinte metros, ubicado en el barrio oriental de Santiago Mihuacán, en Izúcar de Matamoros.

Primero, uno de los dos hombres cuando bajaba, la cuerda que lo sostenía, presuntamente no aguantó su peso y se rompió, de ahí que cayó; pero su acompañante, así como ayudante, quiso auxiliarlo, pero de pronto resbaló y pese a que estuvo con vida, pidiendo auxilio, nadie lo escuchó.

Hasta que hubo presuntamente uno de los familiares, que escuchó los gritos de auxilio e inmediatamente pidió el apoyo de paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes llegaron solo para confirmar que los dos habían fallecido.

Sergio Huesca Vargas, de treinta y ocho años, es el primero de los fallecidos y el segundo de sesenta y seis años, fue identificado como Juvenal Sandoval Gutiérrez.

Durante la mañana del día sábado 19 de septiembre de 2020, sucedió este doble incidente cuando daban mantenimiento al pozo ubicado en Manzana 2 cerca de la carretera local Izúcar de Matamoros-Epatlán.

Leer Anterior

Encuentran una cabeza humana en Huitziltepéc

Leer Siguiente

Por matar a un hombre de un escopetazo fue encarcelado

Translate »
The Mixteca Times