Reitera iglesia en Puebla no peregrinar a la Basílica de la Virgen Guadalupana

El Arzobispo de Puebla, enfatizó que pueden celebrar a la Virgen de Guadalupe desde su casa, pues una vez que pase la crisis sanitaria podrán visitarla cuando la pandemia haya terminado.

Aspirantes del PRI por Izúcar toman curso de actualización política

Con trabajo entre las bases de su partido y de la sociedad en general, se han convertido en una opción para conquistar la confianza de los ciudadanos de Izúcar de Matamoros.

En Teotlalco apoyan a los productores del campo

El edil, Guillermo Cortés Escandón, dijo que el ayuntamiento continuará trabajando por un mejor municipio, resaltando que han sido un gobierno comprometido con su gente.

Impulsa San Jerónimo el programa Fortalecimiento al Campo Poblano

Las autoridades municipales, agradecieron a los beneficiarios por continuar tomando las medidas de seguridad sanitarias contra el coronavirus.

Luis Santana cumple promesa con los pobladores de El Guaje

El alcalde, una vez más agradeció el apoyo y respaldo de la ciudadanía, con quien se comprometió a seguir trabajando en lo que resta de su gobierno.

En Petlalcingo se solidarizan con las mujeres y las niñas

El Ayuntamiento de este municipio presidido por el alcalde, Filadelfo Vergara, trabaja para erradicar la violencia de género

Loreley Armenta será la elegida de Morena

Armenta aplasta al grupo de Melitón en Izúcar de Matamoros y le quita la candidatura a la presidencia.

Conmemoran en San Jerónimo 110 aniversario de la Revolución

El presidente de este municipio, mencionó que no se podía dejar pasar por desapercibida esta fecha tan importante para todos los mexicanos.

Covid-19 no para las obras en Petlalcingo

Trabajando en equipo los resultados serán siempre benéficos para nuestro municipio, dijo el presidente municipal, Fila Vergara.

Mejoran caminos en Xayacatlán de Bravo

El edil, Luis Santana Morales expresó que los trabajos del programa de rehabilitación de caminos continuarán para beneficio de los campesinos.