“Árbol de la Vida” debe ser patrimonio cultural: Nibardo Hernández

Actualmente, únicamente tres regiones dentro de nuestro país continúan elaborando el Árbol de la Vida, las cuales son Acatlán de Osorio e Izúcar de Matamoros, ambos en Puebla, y Metepec, en el Estado de México.

Inició Meli Nava la rehabilitación de la Casa de Cultura Yavidaxiu

El Ayuntamiento busca garantizar espacios públicos de calidad a servicio de las expresiones artísticas y culturales de la región.

Lalo Castillo ya es precandidato por Morena a diputado federal

Eduardo Castillo, se registró desde hace ya unos días como precandidato de MORENA a la Diputación Federal por el Distrito 14 con cabecera en Acatlán de Osorio.

Va Chidiac por la diputación federal de Acatlan de Osorio por el PRI-PAN-PRD

Nely Maceda, actual diputada federal se quiere reelegir, pero no bajo un solo peso, ni realizo gestiones para ningún municipio, se la paso en francachelas y borracheras.

Llegó la navidad a Acatlán de Osorio

La presidenta municipal, Meli Nava, llevó a cabo el encendido navideño para esta temporada decembrina, deseándole amor y paz a todos los acatecos.

Sentencian a trece años de cárcel al asesino del ex titular de la Jurisdicción en Acatlán

Fue detenido debido a que estaría involucrados en varios delitos como robo cometidos en la región de Acatlán de Osorio.

Entrega gobierno de Acatlán nueva calle para el Tehuixtle

El Ayuntamiento informó que se han realizado obras para mejorar la movilidad urbana que permitan a los ciudadanos acatecos contar con estas importantes vías en mejores condiciones.

La política es una oportunidad para servir al pueblo: Héctor Gómez

Ya suenan los aspirantes para la presidencia de Acatlán de Osorio; y entre ellos ya figura el arquitecto.

Violador de Acatlán de Osorio pasará 12 años en la cárcel

Al acreditar la comisión del delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria

Gobierno de Acatlán cierra la presidencia municipal por covid

La atención a los acatecos se estará retomando el próximo 9 de noviembre del actual año.