HUEHUETLÁN EL CHICO, PUE.- En el marco de la Feria del Tercer Domingo de Octubre, en honor al Santísimo Sacramento, la presidenta municipal Lupita Espinoza, junto con su Ayuntamiento, para el periodo 2024-2027, llevaron a cabo la reparación de luminarias a fin de que el alumbrado público estuviera listo para esta importante festividad.
“En nuestra administración 2024-2027, seguimos comprometidos con mejorar la calidad de vida de todos nuestros habitantes, por ello, estamos rehabilitando el alumbrado público tanto en la cabecera municipal como en Tzicatlán” informó la presidenta.
Dijo que con este esfuerzo se busca brindar mayor seguridad y bienestar a todas las comunidades, garantizando calles mejor iluminadas para todos.
Referente a la feria, esta se inició al finalizar el jubileo en Honor al Santísimo Sacramento y con ello, se dio paso a la Feria conocida como Tercer Domingo de Octubre.
Sobre esta actividad que culminó el pasado domingo, el Ayuntamiento de Huehuetlán el Chico, la realizó con una celebración llena de tradición, cultura y diversión para toda la familia.
Fue del 20 al 27 de octubre, donde hubo juegos mecánicos, rica gastronomía, ganaderías, payasitos, eventos musicales y mucho más en esta tradicional Feria del Tercer Domingo de Octubre en honor al Santísimo Sacramento.