San Jerónimo realizó actividades de cultura e impone medidas contra el covid-19
La cultura de los pobladores de ésta demarcación de la Mixteca en definitiva es una prioridad para el Edil lng. Ibaan Olguin Arellano y los miembros del cabildo del Ayuntamiento de San Jerónimo Xayacatlan.
Aprueban en Puebla matrimonio entre personas del mismo sexo
El objetivo del Dictamen es reconocer y garantizar el derecho al matrimonio igualitario y el concubinato entre personas del mismo sexo.
En Xayacatlán reafirman medidas contra el covid-19
Las recomendaciones son tomar las medidas con responsabilidad y tomar conciencia del deber ante la contingencia, además no bajar la guardia por la pandemia.
Le anulan Notaría a Jorge Otilio Hernández en Acatlán de Osorio
Fue uno de los 29 notarios que obtuvieron su patente al cierre del sexenio de Rafael Moreno Valle, las cuales están siendo revisadas y canceladas por el Gobierno Estatal por las irregularidades detectadas.
Suman cerca de 3 mil casos sospechosos de influenza en Puebla
El año pasado se registraban apenas 102 casos, según datos de la Secretaría de Salud.
Obras de impacto y apoyo a familias en Petlalcingo
Tras un análisis de trabajo realizado a lo largo de estos dos años de gestión, el edil entregó tinacos en Santa Ana Tepejillo, para así culminar su recorrido en todas las comunidades.
Cumple con informe y apoya a abuelitos el alcalde Xayacatlán
Se llevó a cabo la rendición de cuentas de este Ayuntamiento, donde se dieron a conocer los recursos aplicados por parte del presidente municipal Luis Santana Morales.
Se realizó autocinemas gratis en San Jerónimo Xayacatlán
El Ayuntamiento municipal de este lugar, a través de la dirección de Cultura y Turismo, invitó a todos y a cada una de las familias al primer Autocinema en toda la región mixteca.
Reabren en Anicano el Centro de Desarrollo para la Mujer
Cabe señalar que siendo sede dicho municipio, no solo se atiende a la población local sino a toda población de los municipios más cercanos a San Pablo Anicano.
Meli Nava realiza más acciones en Acatlán
El Ayuntamiento continúa trabajando para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos acatecos, con igualdad y visión por el bienestar de todos, señalaron autoridades.


















